News
2013-11-07

First West Asia Baseball Umpiring Camp in Sri Lanka
Por Asociación de Sri Lanka de Béisbol/Softbol Amateur

La Asociación de Sri Lanka de Béisbol/Softbol Amateur se enorgullece en anunciar que han concluido todos los preparativos para el primer Curso para Árbitros de Béisbol de Asia Occidental que se celebrará en Colombo, Sri Lanka el 16 y 17 de noviembre de 2013. SLABSA agradece a la BFA su aprobación, ayuda financiera y supervisión del evento y agradece a Mr.Khawar Shah, director ejecutivo de la BFA Región de Asia Occidental por su apoyo en este proyecto.
Los dos días de Curso de Arbitraje contará con la presencia de árbitros de la India, Pakistán, Nepal e Irán, además de los árbitros de Sri Lanka. El evento se celebrará en el recién construido JAPÓN - SRILANKA CAMPO DE LA AMISTAD DE BÉISBOL y será dirigido por Mr.Koji Aso, Adjunto al Director de Árbitros de la BFA y Presidente de la Comisión de Árbitros de la BFJ. El Sr. Aso estará asistido por Mr.Shinnou Yutaka Árbitro Jefe de Kyushu Japón y Mr.Sujeewa Wijayanayake .
Mr.Wijayanayake es de Sri Lanka, habiéndose ganado una reputación como árbitro de béisbol internacional y recientemente nombrado por la BFA como el Supervisor de Árbitros para la Copa de Béisbol de Asia Occidental 2013 que se celebrará la cuafrta semana de noviembre en Pakistán.
Mr.Calvin Yeh del departamento de formación de la BFA estará presente para supervisar el evento y el curso concluirá con la adjudicación de los certificados para aquellos que completen con éxito el programa de formación.
SLABSA inició el béisbol femenino en el país la semana pasada con la esperanza de albergar eventos de béisbol que sean beneficiosos para la región de Asia y el mundo en general.